Parte 01

Trabajamos y estudiamos las 24 horas los 365 días del año para elevar y superar la media mínima mundial de vida a 120 años sin jamás enfermarnos.

Los constantes traslados laborales por varios países, fueron determinantes para estudiar, analizar y patentar RUEDA INTERNACIONAL.

La Música y la Danza, además de ser sentimientos, son la mejor terapia y herramientas de integración del mundo, de ahí, nace RUEDA INTERNACIONAL -Danzas – Sinónimo de SALUD.

Rueda Internacional es el único sistema de danzas del mundo, con todas las figuras coreográficas numéricamente codificadas.

Se requiere para su aprendizaje, docencia y exposición:

1) Conocimientos.
2) Infraestructura.
3) Higiene total.
4) Personas de ambos sexos sin restricción de edad.

La codificación de todos sus movimientos, facilita el aprendizaje generalizado; desconociendo barreras de lenguaje y fronteras geográficas.

Este sistema, ayuda a compartir momentos y lugares agradables, ya que al necesitar mujeres y varones para su correcto funcionamiento, facilita la sociabilización, demostrando que MENTE, ALMA y CUERPO se van desarrollando, en la medida que avanza el aprendizaje.

¿Por qué es sinónimo de Salud?

Porque MOVILIZA: Oído, Fuerza, Destreza, Memoria, Resistencia, Flexibilidad, Sensibilidad y Sociabilización. Todo esto; útil para “vaciar” CLÍNICAS Y HOSPITALES.

¿Desde cuándo existimos?

El 2 de Octubre de 2016 cumplimos 18 años.

HOY tenemos funcionando 3 Salas y estamos construyendo 6 más.

HOY construimos un Estudio Cinematográfico y de TV con otro de Grabaciones Musicales.

HOY RUEDA INTERNACIONAL está patentada en todo el Mundo.

HOY nos preparamos para que se dance en todo el Planeta.

HOY con Rueda Internacional -Cinematográfica- producimos nuestro propio material.

Hoy te invitamos a participar de este desafío!!!

MIGUEL LUBRANO || NECOCHEA || ARGENTINA